Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Los azulinos ya están centrados en el Marbella, tercer clasificado

El plantel de la U.D. Melilla reanudó ayer lunes los entrenamientos de la semana
(Autor: UD MELILLA)

La plantilla de la U.D. Melilla volvió al trabajo en la matinal de ayer lunes, después de haber regresado de su desplazamiento a Cartagena, donde sumó un valioso empate que le mantiene en la pelea por el Play-Off (a 1 punto del cuarto clasificado), aunque ya está centrada en otro gran duelo ante el Marbella F.C., tercer clasificado.

Los de Mehdi Nafti, expulsado en el último encuentro, llegan en un mal momento, ya que sólo han sumado un punto de los nueve últimos disputados. Los melillenses están a solo 5 puntos de distancia del cuadro marbellí y de ganar tendrían también la tercera plaza a tiro de piedra.
Los costasoleños vencieron por 1-0 en el partido de la primera vuelta, con polémica arbitral incluida, y se espera que la afición azulina dé un paso al frente y acuda en gran número al Estadio Municipal Álvarez Claro.
Como viene siendo habitual los lunes, los jugadores que participaron de más minutos en el encuentro del pasado domingo realizaron un trabajo algo más liviano en el anexo, acompañados del preparador físico, Alberto Martínez. Las caras de la plantilla eran de satisfacción, después de haber sabido sacar algo positivo de la visita a Cartagonova, especialmente después de comenzar perdiendo el duelo.
Los que no participaron en dicho envite o no fueron convocados ante el Cartagenera realizaron un trabajo más exigente, compensatorio con respecto al esfuerzo que realizaron sus compañeros en Cartagonova.
El único futbolista que ha entrenado a otro ritmo que el resto de sus compañeros ha sido David Vázquez, que sigue recuperándose del esguince de ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.
La U.D. Melilla no tendrá para el enfrentamiento ante el Marbella ninguna baja por sanción, mientras que los de Nafti viajarán a tierras y melillenses con las ausencias de Tiri y Delmonte, expulsados en el encuentro ante el Lorca.

Jairo Izquierdo, elegido mejor jugador

El jurado calificador del I Trofeo Geeppard ha elegido a Jairo Izquierdo como mejor jugador de la U.D. Melilla en el encuentro ante el Cartagena con 3 puntos, además de a David Agudo y Dani Barrio, con 2 y 1 puntos, respectivamente.

Clasificación general

1º Dani Barrio 18 puntos
2º Sufian 16 “
3º Santi Luque 15 “
4º Nando 12 “
5º Kiu 11 “
6º Ali Diakité 10 “
7º Borja Prieto 10 “
8º Jairo Izquierdo 10 “
9º Sergio Sánchez 8 “
10º Nacho Aznar 8 “
11º David Cubillas 6 “
12º Richi 6 “
13º Mahanan 4 “
14º Jilmar 4 “
15º Pepe Romero 3 “
16º Yurii 3 “
17º David Vázquez 2 “
18º David Agudo 2 »

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€