Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Los atletas logran buenas marcas en la II Jornada en Pista

Prueba de los 80 metros vallas
(Autor: FMLA)

La Federación Melillense de Atletismo organizó, el pasado sábado, la II Jornada en Pista que se celebró en el Estadio Municipal Álvarez Claro, prueba en la que se consiguieron buenas marcas, pese a las inclemencias por el fuerte viento. La jornada se inició con las pruebas de los 60 metros y de los 80 metros vallas para los atletas de categoría alevín e infantil, respectivamente, consiguiendo los mejores tiempos Sheila Moh (13’5) y Bilal Bouzzaoui (14’8) en la primera distancia, mientras que Elena Remartínez (17’7) e Ibrahim Yel Lul (16’0) fueron los mejores en la segunda distancia.
La prueba de velocidad terminó con los 400 metros lisos. El juvenil Francisco José Díaz marcó un tiempo en la vuelta al anillo de 55 segundos, marca mínima para asistir a los Campeonatos de España Escolares.
Por su parte, en medio fondo destacó la marca de la atleta alevín Elena Remartínez, con un tiempo de 1’41 en los 500 metros lisos, mientras que en los 1000 metros ganaron el alevín Sergio Rincón, con una mejor marca personal de 3’36», y la infantil Alae El Hadi, con un registro de 3’52».
De igual modo, en los 3.000 metros lisos tuvo como grandes protagonistas a las atletas cadetes del Club Playa Melilla. La victoria se la adjudicó Salma El Idrissi, con un crono de 12’55, que se impuso a Salma Rodríguez y Salma Ahmed, que entraron a meta con unos tiempos de 13’10» y 13’37», respectivamente.
Por lo que respecta a la participación masculina de los 5.000 metros lisos concluyó con el triunfo del cadete Yalil Ahsayni, con un registro de 24’35», seguido de Jorge Márquez, con una marca de 26’02», mientras que en juveniles Soufiane Bouhadach se impuso a Seif Edin Chemlal, con un tiempo de 16’34» frente a los 17’03» del segundo. Ambos atletas consiguieron también las mínimas para el Nacional Escolar. También disputó esta prueba el Junior Yamal Nasr, con un tiempo de 15’57».
La jornada concluyó con un control de 800 metros lisos, en el que el atleta Ibrahim Mohamed paró el crono en 2’07».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€