Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - PRIMERA DIVISIÓN

Una gran segunda parte da el triunfo a los de Salmi

David Álvarez estuvo muy activo en la faceta atacante durante todo el partido
(Autor: GUERRERO)

El Balonmano Virgen de la Victoria Melilla logró ayer imponerse al cuadro cordobés del Agrifluide La Salle por 33-25, en un encuentro bien diferenciado en sus dos partes, ya que en la primera los melillenses aparecieron aletargados, aunque se mantuvieron en la cancha y finalizaron sólo con dos tantos de desventaja (11-13).
Sin embargo, en la segunda mitad, el equipo de Faisal Salmi se transformó por completo y, con un parcial de 9-2 en los primeros diez minutos (20-15), prácticamente dejó finiquitado el encuentro, pues los lasalianos no supieron defender la avalancha que se les vino encima, con un nombre propio por parte melillense, el de Brahim, que con 13 goles, aunque todo el equipo brillo a gran altura, fue la pieza fundamental en la victoria local.

En la primera parte, los visitantes se adelantaron con un parcial de 1-3 en los primeros cinco minutos, una diferencia que supieron mantener hasta llegar al descanso, y con un equipo melillense que aunque logró empatar en varias ocasiones, nunca llegó a colocarse por delante en el marcador, llegándose al término de los primeros 30 minutos con ventaja lasaliana (11-13).
La salida fulgurante de los de Salmi, tras el descanso, que infringieron al rival un parcial de 5-0 cuando apenas se habían jugado cuatro minutos, dejó muy tocado al cuadro cordobés, que a duras penas intentó reaccionar, mientras que el Virgen de la Victoria siguió ampliando las diferencias, ante un cuadro andaluz que a lo mínimo que estuvo de diferencia en el segundo acto fue a cuatro puntos. Al final 33-25, ocho goles de diferencia para una nueva victoria del equipo melillense, que, de esta forma tiene cada vez más cerca el objetivo de la permanencia.

FICHA TÉCNICA

BM. VIRGEN DE LA VICTORIA DE MELILLA: David Enríquez, Curro Campoy (4), Simao (1), Nabil (1), Brahim (13), Yusef (6) y José Ilias (2) -septeto inicial-. Yunes, Reduan, Óscar, Xuxo, Carlos Campoy (2), Aranzana (1) y David Álvarez (3).
AGRIFLUIDE LA SALLE: Víctor González, Bayol (3), Óscar Salido (6), Jorge Lucena (2), Carmelo Pino (5), Villegas (1) y Morales (4) -siete de salida-. M.A. López, Vilches (1), Orti, Espino y Fragero (3).

M.C.C.M. 1º TIEMPO: 1-3, 3-3, 6-7, 9-10, 10-11 y 11-13.
M.C.C.M. 2º TIEMPO: 16-15, 20-15, 22-18, 25-19, 28-22 y 33-25.
ÁRBITROS: Daniel López Romero (Castilla La Mancha) y José Torrente Rivas (Andalucía). Excluyeron por dos minutos a los melillenses Curro Campoy, Simao y José Ilias, mientras que por La Salle lo fueron Carmelo Pino y Morales
Incidencias: Partido correspondiente a la 23ª Jornada del Grupo F de la Primera División Nacional de Balonmano, disputado ayer en el Pabellón Lázaro Fernández. Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Carlos Huelin.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€