Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

UGT protesta desde hoy en diversos centros por la falta de personal no docente

La Federación de Servicios Públicos de UGT a través de la Sección Sindical de la Administración General del Estado (AGE) y de Enseñanza en Melilla se concentrarán en las puertas del Instituto de Educación Secundaria (IES) Leopoldo Queipo desde las 11,00 horas de la mañana de hoy para solicitar a la Dirección Provincial del MECD más personal no docente en los centros educativos. La Federación de Servicios Públicos de UGT a través de la Sección Sindical de la Administración General del Estado (AGE) y de Enseñanza en Melilla se concentrarán en las puertas del Instituto de Educación Secundaria (IES) Leopoldo Queipo desde las 11,00 horas de la mañana de hoy para solicitar a la Dirección Provincial del MECD más personal no docente en los centros educativos.

En un comunicado, explican que existe una "falta de personal no docente en todos los centros educativos dependientes de la Dirección Provincial del MECD", toda vez que un déficit de "actuación y previsión" del Ministerio.

El sindicato asegura que esta escasez de personal "está afectando a la acceso y seguridad de los centros, a la tramitación de becas y matrículas y la atención directa en el centro de educación especial". Es el motivo por el que hacen un llamamiento a los trabajadores de los centros para que participen en la concentración de hoy y los sucesivos días con el fin de "conseguir la mejora en la atención de los estudiantes".

Y es que además de la concentración de hoy, realizarán otra protesta el miércoles ante el CEPA Carmen Conde Abellán y el jueves delante del IES Juan Antonio Fernández.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€