Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTOBL - SEGUNDA B VIDEO MELILLA HOY TV

Juan Moya: “Hay que hacer creer a todos que podemos, y este es el camino”

Juan Moya, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: GUERRERO)

El entrenador de la U.D. Melilla, Juan Moya, compareció ante los medios de comunicación satisfecho por el resultado, aunque siendo consciente que aún queda mucho por hacer y trabajar en el conjunto melillense. Juan Moya, en su primera comparecencia tras un partido en esta nueva etapa al frente del banquillo azulino, en una valoración rápida del encuentro, señaló que este era el camino a seguir.
El equipo, en la primera parte, “ha querido el balón, se ha sentido cómodo con él y ha creado ocasiones suficientes como para haberse ido al descanso con más de un gol”. Por el contrario, en la segunda mitad, el técnico melillense reconoció que “cuando un equipo se ve ganando, no quiere perder, aunque también hay que tener en cuenta que enfrente tenemos a un rival que se está jugando el descenso, y nos han quitado el balón”. Por ello, lo que hay que procurar “es seguir trabajando para poder tener más el balón y crear más ocasiones de gol”, pero el equipo, volvió a reincidir, en la primera mitad “ha estado muy bien, y este es el camino”. Moya explicó que lo que quiere “es hacer creer a todos que podemos, tanto a la afición como a los jugadores, para que, entre todos, seamos capaces de llevar el equipo a su objetivo”.
Cuestionado sobre lo que había trabajado en el poco tiempo que lleva dirigiendo al equipo, comentó habían sido fundamentalmente aspectos ofensivos, “porque los defensivos están muy mecanizados. Lo que sí les dije es que creo en ellos, y que si son capaces de creer en ellos mismos, tendremos el camino más fácil”. Para un profesional, continuó, “no hay nada más grande que salir de un campo, después de noventa minutos dejándose el alma, logrando los tres puntos en juego”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€