www.melillahoy.es

MOTOR - COMPETICIÓN

Escudería Delfi Sport, en una edición anterior del rally
Escudería Delfi Sport, en una edición anterior del rally (Foto: DELFI SPORT)

La Escudería Delfi Sport participará en una nueva edición del Rally Merzouga

Se disputará, del 7 al 14 de mayo, en tierras marroquíes

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La escudería melillense Delfi Sport anunció que estará en una nueva edición del Rally Merzouga que se disputará del 7 al 14 de mayo en tierras marroquíes, una prueba en la que se volverán a dar cita algunos de los principales pilotos de esta modalidad del mundo del motor.
Esta competición es puntuable para el calendario del Dakar Challenguer, que aglutina tres pruebas, siendo también clasificatoria para el Dakar 2018.
Delfi Sport, y por ende, la Ciudad Autónoma de Melilla, estará representada con dos equipos. Uno de ellos participará en la categoría de Buggies, mientras que el otro lo hará en la de Quads.
Juan Miguel Fidel, que participará en la modalidad de Buggies, contará para esta edición con el copiloto granadino Antonio Martín, de gran experiencia en este tipo de pruebas.
Por su parte, Diego Ortega será el representante en la categoría de Quads.
Cabe recordar que, en la pasada edición, la fortuna no acompañó a la Escudería Delfi Sport en ninguna de las modalidades, pues en la de Buggies, Juan Miguel Fidel y Javier Ventaja, que acudió como copiloto, tuvieron que abandonar la prueba por problemas mecánicos, mientras que Diego Ortega, en Quads, también se vio forzado a abandonar, haciéndolo en la etapa maratón, por problemas de salud, pues no se pudo recuperar del accidente sufrido en la primera etapa. en el primer día de carrera.
De esta forma, la representación de nuestra ciudad no solo aspira a finalizar la competición, sino hacerlo en lo más alto del pódium, ya que tanto Diego Ortega como Juan Miguel Fidel ya conocen la sensación de estar en lo más alto del mismo.