Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

La pareja formada por García Jordán y García Jiménez se alza con el triunfo en el III Torneo del Padre

Foto de familia de los participantes más jóvenes junto al presidente de la entidad y varios de los jugadores más experimentados

A las 8’30 horas estaban citadas ayer, en el Campo de Golf de Melilla, las veintidós parejas participantes en esta nueva competición, que, organizada por el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, se desarrolló hasta poco más de las dos de la tarde. La meteorología ayer no pudo ser más favorable, contribuyendo a que la tercera edición del Torneo del Padre se celebrara, desde bien temprano, con una gran brillantez y con una alta participación, toda vez que fueron 44 los jugadores que salieron al tiro, quedando repartidos en 22 parejas. De entre los inscritos, cabe destacar la presencia de tres generaciones de la familia Luna: Manuel, padre; Manuel, hijo; y Hugo y Nerea, nietos.
El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, organizador de este evento, había establecido como modalidad de juego la de Texas Scramble.
Los vencedores de la competición fueron José Luis García Jordán y José Luis García Jiménez -padre e hijo-, con 46 golpes, dos más que Abdelazis Maanan Benaisa y Selma Maanan Bentahar -padre e hija-, que lograron el subcampeonato. En la clasificación general, el primero había sido José Romero Alcaide y Alberto Colomer González, con 48 golpes, los mismos que contabilizaron Mohamed Mohand Al-Lal y Elvira Rodríguez Bahamonde, que tuvieron que conformarse con la segunda plaza.
El Comité de la prueba lo conformaron José Andújar, José María López y Enrique Bohórquez López-Dóriga.
Al término de la competición se procedió a la correspondiente entrega de premios, siendo galardonadas las dos mejores duplas formadas por padres e hijos/as o abuelos y nietos/as, así como las dos primeras parejas en la clasificación general.
La siguiente cita para los aficionados al deporte del golf tendrá lugar el próximo sábado, con la disputa de la tercera jornada de la Liga Autonómica 2017, organizada por la Territorial.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€