www.melillahoy.es
“En Ciudadanos queremos que se proteja a los viajeros para que éstos no sean penalizados”
Ampliar
“En Ciudadanos queremos que se proteja a los viajeros para que éstos no sean penalizados”

El Congreso aprueba que el Gobierno no limite el descuento a los residentes

Ciudadanos ve necesario que se controlen las tarifas de las agencias de viajes para que se fiscalice si los viajeros han volado realmente o no

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Congreso de los Diputados ha aprobado una iniciativa para que "el Gobierno deje de limitar el descuento que tienen los residentes en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla en los billetes de avión insulares y que viajan en grupo". El portavoz de Fomento del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Fernando Navarro, ha celebrado esta medida, promovida por este partido político.
Navarro destacó que "ante la evidente incapacidad del Gobierno para controlar el fraude en billetes no volados que se está produciendo con la liquidación del descuento a residentes en Baleares y Canarias, en Ciudadanos queremos que se proteja a los viajeros para que éstos no sean penalizados", informó el parlamentario.

Por todo ello, el portavoz de Fomento del GPCs hizo hincapié en "la necesidad de aplicar los mecanismos correspondientes" para "que se controlen exhaustivamente las tarifas que aplican las agencias de viajes y que se fiscalice si los viajeros han volado realmente o no", concluyó.