www.melillahoy.es
Taronjí empezó a navegar el Duero en su tabla de paddle surf a principios de febrero
Taronjí empezó a navegar el Duero en su tabla de paddle surf a principios de febrero

Quico Taronjí, a punto de conseguir el primer descenso del Duero en paddle surf

El periodista y aventurero cántabro es muy conocido en Melilla por haber trabajado en su televisión pública a finales de los 90

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El aventurero y periodista Quico Taronjí está cerca de conseguir el reto en el que anda enfrascado desde principios de febrero: hacer el primer descenso del Río Duero en paddle surf. Lo está haciendo en solitario y sin asistencia, de lunes a viernes para compatibilizarlo con su trabajo como presentador del programa de TVE “Aquí la Tierra”.

Taronjí, muy conocido en Melilla por haber trabajado a finales de los 90 en su televisión pública, está relatando esta experiencia en sus redes sociales. Sus perfiles de Twitter e Instagram, y también su blog, se han convertido en todo un cuaderno de bitácora donde Taronjí va compartiendo con todos sus seguidores el camino recorrido. En él va relatando las anécdotas de esta nueva aventura, además de fotos espectaculares del paisaje que ha podido ver desde que el 7 de febrero empezó el reto.

Este nuevo desafío lo componen casi mil kilómetros de cauce del río sobre una tabla (987 concretamente) entre Duruelo de la Sierra (Soria) hasta la desembocadura del Duero en Oporto. El aventurero ya está en la recta final, pues su tabla ya le ha llevado hasta Portugal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.