Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Quico Taronjí, a punto de conseguir el primer descenso del Duero en paddle surf

Taronjí empezó a navegar el Duero en su tabla de paddle surf a principios de febrero

El aventurero y periodista Quico Taronjí está cerca de conseguir el reto en el que anda enfrascado desde principios de febrero: hacer el primer descenso del Río Duero en paddle surf. Lo está haciendo en solitario y sin asistencia, de lunes a viernes para compatibilizarlo con su trabajo como presentador del programa de TVE “Aquí la Tierra”.
Taronjí, muy conocido en Melilla por haber trabajado a finales de los 90 en su televisión pública, está relatando esta experiencia en sus redes sociales. Sus perfiles de Twitter e Instagram, y también su blog, se han convertido en todo un cuaderno de bitácora donde Taronjí va compartiendo con todos sus seguidores el camino recorrido. En él va relatando las anécdotas de esta nueva aventura, además de fotos espectaculares del paisaje que ha podido ver desde que el 7 de febrero empezó el reto.

Este nuevo desafío lo componen casi mil kilómetros de cauce del río sobre una tabla (987 concretamente) entre Duruelo de la Sierra (Soria) hasta la desembocadura del Duero en Oporto. El aventurero ya está en la recta final, pues su tabla ya le ha llevado hasta Portugal.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€