Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El decano se desplaza mañana a Asturias

En el encuentro de ida ganó el Melilla Baloncesto por veinte puntos de diferencia (71-51)
(Autor: GUERRERO)

El Club Melilla Baloncesto disputará, el próximo sábado, 25 de marzo, la vigesimonovena jornada de la LEB Oro, a partir de las 18.00 horas, en el Polideportivo de Pumarín, ante la Unión Financiera Baloncesto Oviedo. El equipo melillense viajará mañana viernes, a mediodía, rumbo a la capital asturiana. La expedición del equipo que dirige Alejandro Alcoba embarcará, tras el entrenamiento matinal que se desarrollará en el Javier Imbroda, en un vuelo que saldrá de nuestra ciudad a las 14’15 horas hacia la capital de España, donde enlazará con otro rumbo al aeropuerto de Avilés, donde llegará a las 20’10 horas.
Posteriormente, el equipo se trasladará, por carretera, hasta Oviedo, donde quedará concentrado en el Hotel AC Oviedo Forum.
El sábado por la mañana realizará, en el Polideportivo de Pumarín, la habitual sesión de tiro, que está programada para las 11’00 horas, con una duración de sesenta minutos. A partir de entonces, y hasta una hora y media antes del comienzo del encuentro, los jugadores quedarán concentrados en el hotel.
La vuelta del equipo melillense será el domingo, vía aérea, estando prevista la llegada a nuestra ciudad sobre las 13’45 horas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€