Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP apoya que la Ciudad lleve a la Fiscalía el informe sobre menores inmigrantes

La secretaria de Comunicación del PP local, Cristina Rivas

El PP de Melilla mostró ayer su “apoyo absoluto” a la decisión del consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, de llevar a la Fiscalía el informe de la Universidad de Comillas sobre la situación de los menores extranjeros no acompañados en la ciudad. La secretaria de Comunicación del PP local, Cristina Rivas, negó que exista “una violencia generalizada” sobre estos menores inmigrantes, como apunta el informe de la Universidad de Comillas, puesto que están “bien tratados” en sus necesidades diarias y su formación académica. Además, Rivas aseguró que todos los trabajadores del centro de acogida de menores tienen la cualificación necesaria, por lo que extendió el apoyo mostrado al consejero de Bienestar Social a toda la plantilla.
Cristina Rivas dejó claro que la inmigración infantil es “un tema sensible” con el que “no se puede hacer demagogia”, y lamentó que lo que se apunta en el informe de la Universidad de Comillas “puede producir una gran alerta social” y generar preocupación.
Rechazó además que la oposición, “liderada por Coalición por Melilla (CPM)”, se dedique a hacer crítica demagógica sobre el problema de los menores extranjeros no acompañados, a pesar de que el consejero de Bienestar Social “da información puntual y monográfica” de este asunto en cada comisión que se convoca.
Por ello, consideró innecesario crear una comisión extraordinaria sobre los menores, como pidió Ciudadanos (Cs).
“La oposición no hace iniciativas, sólo critica”, reprochó Rivas al resto de grupos políticos de la Asamblea, y se dirigió especialmente a Cs, que en su última comparecencia “se descargó con palabras injustas”, lo que en su opinión “demuestra el desconocimiento que tiene sobre el tema”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€