Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla será “el centro del debate” en el XII Congreso Regional del PP

La secretaria de la Comisión Organizadora del XII Congreso Regional del PP, Isabel Moreno

Melilla será “el centro del debate” en la celebración del XII Congreso Regional del PP local, que tendrá lugar el 2 de abril, ya que los proyectos que esta formación política propone en sus ponencias “se van a traducir en realidades”. En rueda de prensa, la secretaria de la Comisión Organizadora del Congreso, Isabel Moreno, recordó que el lema del cónclave popular es “Melilla Adelante” y el nombre de la ciudad está incluido en cuatro de las cinco ponencias que se han presentado, cuyo plazo de presentación de enmiendas finaliza esta tarde a las 20.00 horas.
Moreno animó a los compromisarios a que presenten sus propuestas e incluso desempeñen el papel de enlace de los ciudadanos para “enriquecer las ponencias” que se han presentado sobre diferentes ámbitos, concretamente la economía, la sociedad, el entorno natural y el futuro de Melilla, así como el reglamento del PP.
La secretaria de la Comisión Organizadora se centró en destacar que las políticas de juventud “van a impregnar los debates y las ponencias y van a enriquecer las políticas que al final se van a aplicar para la para mejorar la situación de Melilla”.
Los jóvenes, dijo Moreno, tendrán “un peso importante” en el XII Congreso Regional, dado el “compromiso” que el PP tiene con los melillenses en general y el colectivo juvenil en especial.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€