Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

In Memoriam

Comandante Caballero Legionario Fernando Garcia Martín

El pasado sábado día 18 de marzo, falleció en Melilla el Comandante Caballero Legionario Fernando Garcia Martín. Ingresó en la Legión el 1 de agosto de 1952,en el Tercio Alejandro Farnesio IV de la Legión (Villa Sanjurjo)y tras pasar por los Tercios ubicados en el Sahara, Fuerteventura y Ceuta a lo largo de su vida militar, finalizó su carrera en el Tercio Gran Capitán I de la Legión (Melilla), donde permaneció hasta su pase a retiro por edad el 29 de junio de 1991.

Este pasado sábado, después de una vida ofrecida a los suyos, y ejercer con creces las virtudes de la amistad, de la benevolencia y el compañerismo, acudió a la orden suprema del Señor, dejándonos como legado una vida llena de cariño a su familia, a sus amigos y a la Legión.

El Tercio Gran Capitán 1º de La Legión, última unidad en la que llevó la camisa legionaria que tanto quiso y a la que entregó gran parte de su vida, siempre le reconocerá su generoso esfuerzo, pidiéndole nos sirva de faro en ese camino que todos seguiremos a la llamada del Padre.

Siempre estará con nosotros en las vivencias y en el recuerdo.

Descanse en paz.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€