Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

José L. Tormo, reelegido por unanimidad como secretario general de FSC-CCOO

El reelegido responsable junto a la Comisión Ejecutiva
(Autor: Guerrero)

José L. tormo fue reelegido ayer por unanimidad de los delegados acreditados en el tercer congreso de la FSC-COOO en Melilla. Asimismo, los asamblearios dieron su apoyo unánime a la composición de la nueva comisión ejecutiva de la organización sindical en la ciudad.
Tras las ponencias presentadas en el Congreso, entre la que destacó la del secretario de Organización de la Federación Estatal , José Miguel Ribera, y la del secretario general FSC-CCOO Melilla saliente José L. Tormo, se inició el proceso de votaciones con la participación de los 28 delegados acreditados.

Con 27 votos a favor, ninguno en contra, José L. Tormo fue elegido secretario general de FSC-COOO, con lo que repite mandato. El mismo resultado se dio a la hora de elegir a la Comisión Ejecutiva de la FSC Melilla, con lo que salió adelante la única candidatura presentada integrada por Aníbal Palma, Susana Aguilera, Mª Luisa Calenti, Juan Diego Román, Saleha Mimun.

Igualmente, se eligieron por unanimidad a los 18 participantes en el VIII Congreso de la Unión Provincial CCOO Melilla, que se llevará a cabo el próximo 8 de abril, y a José L. Tormo como representante del sindicato en el III Congreso Federal Estatal de CCOO.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€