Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla prepara el exigente partido ante el Extremadura

Juan Moya prepara con sus jugadores el importantísimo encuentro ante los azulgranas
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla reanudó ayer miércoles el trabajo de la semana, con la mente puesta ya en el importantísimo encuentro que disputará el próximo domingo en la localidad pacense de Almendralejo ante el Extremadura U.D. Los azulinos se ejercitaron en el Campo Federativo de La Espiguera, mentalizados en sumar tres nuevos puntos para poder alcanzar los puestos de Play-Offs.

La sesión preparatoria de este miércoles fue bastante intensa, ya que la plantilla unionista inició el trabajo en el gimnasio del club y concluyó en el Campo Federativo de La Espiguera, donde el entrenador Juan Moya hizo especial hincapié en la táctica.
Después de un buen calentamiento, el técnico melillense dividió a su plantilla en dos grupos. Con la primera trabajó la pizarra, mientras que con la segunda desarrolló ejercicios de finalizaciones de uno contra uno, dos contra dos e inferioridad.
El conjunto unionista es consciente que sumar tres puntos a domicilio ante el Extremadura no va a ser tarea sencilla, y por ello no quiere dejar ningún cabo sin atar ni relajarse tras el triunfo ante el Atlético Sanluqueño. El conjunto que entrena Juan Sabas no será un rival fácil y así lo dicen sus estadísticas, ya que el Extremadura acumulan ocho jornadas sin perder, tras un registro de 3 victorias y 5 empates.

La buena noticia de este segundo entrenamiento de la semana ha sido el centrocampista David Vázquez, que por primera vez ha completado un entrenamiento desde que se lesionase de un esguince de ligamento lateral interno en su rodilla izquierda.
Kiu sigue evolucionando favorablemente de su lesión de esguince de tobillo y si todo marcha bien podría reincorporarse esta mañana al trabajo del grupo. No obstante, el jugador unionista se ejercitó ayer al margen, con un trabajo de bicicleta, abdominales y trote.
El plantel melillense volverá a entrenar hoy jueves en La Espiguera, ya que los servicios operativos responsables del césped del Estadio Municipal Álvarez Claro están colocando unos tepes de hierba en las zonas que quedaron dañadas con la implantación del nuevo sistema de riego. Antes de bajar, eso sí, los jugadores verán un vídeo sobre las virtudes del cuadro azulgrana.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€