Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Faisal Salmi: “Hay que salir muy enchufados para poder ganar al Maracena”

Faisal Salmi, entrenador del Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla
(Autor: Guerrero)

El BM. Virgen de la Victoria de Melilla perdió, el pasado sábado, el duelo directo ante el Cafetería Europa BM. Villafranca Extremadura por 28-25, pero mantiene la distancia de 4 puntos de la zona de descenso. Sin embargo, los melillenses ya están centrados en la primera de las últimas seis finales que le quedan por disputar. El equipo que entrena Faisal Salmi recibirá el próximo sábado al BM. Maracena y de sumar los dos puntos en juego dejaría prácticamente encarrilada su continuidad en la Primera División Estatal. El encuentro se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández y dará comienzo a partir de las 18’00 horas. El conjunto melillense reanudó los entrenamientos el pasado martes, de cara a preparar la finalísima que disputará ante el cuadro granadino del BM. Maracena, partido en el que espera reencontrarse con el triunfo, después de haber perdido en la última jornada ante el Villafranca Extremadura.
Faisal Salmi, entrenador del BM. Virgen de la Victoria, indicó que la primera mitad marcó el devenir del resultado, «ya que la falta de intensidad en la defensa la aprovecharon los pacenses para dejar casi sentenciado el encuentro al descanso con seis goles de ventaja (17-11)”.
Sin embargo, resaltó la mejoría de su equipo en la segunda parte, «ya que en defensa estuvimos bien, al igual que en ataque, consiguiendo reducir la diferencia en 27-25 a cuatro minutos del final, pero fallamos un contragolpe en el último minuto de partido y el Villafranca sentenció el partido con una diferencia de tres goles (28-25)».
No obstante, Faisal Salmi ya sólo piensa en el próximo encuentro y afirmó que hay que ganar sí o sí. «Debemos salir muy enchufados desde el inicio, pero sobre todo debemos jugar con una gran intensidad y concentración. Casi todas nuestras opciones pasan por vencer en nuestra cancha de juego y si conseguimos la victoria podríamos decir que virtualmente seguiremos en Primera División», concluyó el entrenador del BM. Virgen de la Victoria.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€