Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader: “Ha sido un encuentro desastroso”

Salim Abdelkader, preparador del Club Voleibol Melilla
(Autor: Guerrero)

La plantilla del Club Voleibol Melilla reanudó los entrenamientos el pasado lunes, de cara a preparar el penúltimo encuentro de la Superliga Masculina ante el F.C. Barcelona, que se disputará el próximo sábado en el Parc Esportiu del Llobregat. El rival de los melillenses está completando una excelente segunda vuelta, ocupa la octava posición y se está mostrando muy fuerte en su cancha. Además, en esta última jornada se lo puso muy complicado a Teruel en tierras aragonesas y consiguió arrebatarle un punto, pese a perder por 3-2. Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, analizó la derrota de su equipo en el último encuentro de Liga, ante el Textil Santanderina. El técnico local no estaba nada contento con la imagen ofrecida por sus jugadores y reconoció como justa la derrota por 3-0. A este respecto, aseguró que su equipo «estuvo mal en todas las facetas del juego».
«Durante la semana hablamos de lo que había que hacer, pero cuando llega el momento de disputar el encuentro hacemos otras cosas. Lo primero que debemos tener claro ese que el rival es el sexto clasificado y nosotros hemos estado peleando, hasta el último momento, por el descenso, y por tanto hay que tener un poquito más de humildad. Pensamos que estamos muy por encima de los equipos y al final no damos la talla», se lamentó el preparador melillense.
De igual modo, explicó que el encuentro ante el equipo cántabro «no era para arriesgar en el saque y al final hemos cometido muchos errores, pero además, en el ataque no hemos estado finos ante un rival que tampoco ha jugado con sus mejores atacantes, ni ha sido su mejor partido, aunque nos ha dominado todo el tiempo».
«Ha sido un partido desastroso, aunque también es verdad que estamos en una posición complicada en la que no podemos optar ni por arriba ni por abajo. Estamos en una zona muerta y es complicado, pero lo sucedido ha sido decepcionante. Estamos deseando que termine ya la temporada, aunque tampoco he encontrado la motivación de los jugadores, el punto para que entren con más implicación en el partido y la verdad que se hace bastante complicado», afirmó Salim Abdelkader.
El preparador melillense no quiere aún hacer balance de la irregular campaña del Club Voleibol Melilla. Quedan tan solo dos partidos -ante el F.C. Barcelona y el colista Cáceres- y espera que sus jugadores muestren un mejor nivel para volver a recuperar la confianza de la afición melillense. «Esta semana jugamos ante el F.C. Barcelona en una cancha complicada, pero vamos a ver si somos capaces de competir con un poco más de dignidad y en el último partido en casa, ante el colista, medio competir, aunque hemos perdido un poco la confianza del público, volvemos a tener su ayuda y no somos capaces de mostrar un nivel medio condiciones», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€