Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Paco Alcober: “Por distintos factores, las cosas no han salido como quería”

El capitán del Club Voleibol Melilla analiza la temporada del equipo
(Autor: Federacion Española de Voleilbol)

Paco Alcober, capitán de la plantilla del Club Voleibol Melilla, ya ha olvidado la derrota del pasado fin de semana ante el Textil Santanderina y sólo está centrado en el choque ante el F.C. Barcelona, en el que espera que el equipo ponga fin a su mala racha y recupere las buenas sensaciones en estas dos últimas jornadas.

Sin embargo, el líbero del conjunto melillense analizó la derrota ante el cuadro cántabro por 3-0, pero indicó que fue más por deméritos del equipo melillense que por méritos de los visitantes. «Hemos jugado uno de los peores partidos de esta temporada y además llevamos arrastrando una mala racha ante rivales de arriba, pero este era un encuentro para jugar de tú a tú, por llamarlo de alguna manera, pero hemos dejado que se nos escapara el partido. Nosotros mismos, hemos sido los culpables de perderlo».
Por otro lado, el líbero del plantel melillense valoró la irregular temporada del equipo melillense. «Este ha sido nuestro segundo año en la Superliga y teníamos perspectivas de mejorar lo del pasado campeonato e ir a más, pero los demás equipos se han reforzado y ha subido el nivel de la categoría, aunque cuando las cosas no quieren salir, no salen».
Para concluir, fue autocrítico con su rendimiento en la presente temporada, pues considera que su nivel fue mejor en el pasado ejercicio liguero. Nos quedan por disputar todavía dos partidos y vamos a intentar jugar de la mejor forma posible para no irnos con un mal sabor de boca, pero en lo personal siempre se puede mejorar. Es verdad que la pasada temporada estuve bastante mejor, pero por distintos factores no han salido las cosas como quería», concluyó.
MVP de la 20ª jornada
En otro orden de aspectos, el MVP de la 20ª jornada de la Superliga masculina ha recaído en Víctor Viciana, colocador del Can Ventura Palma. La escuadra insular consiguió un espectacular triunfo en el desempate ante el Ushuaïa Ibiza en un apasionante duelo de rivalidad regional. Los campeones de la Copa del Rey vencieron en el ‘tiebreak’, remontando dos sets en contra. El director de orquesta balear volvió a brillar en la conducción del juego ofensivo y consiguió unos sensacionales números. El almeriense firmó 11 puntos, con 5 aces, 4 bloqueo y 41% de efectividad ofensiva colectiva. Víctor Viciana consiguió además convertirse en el segundo mejor sacador de la jornada.

Toufik Mahdjoubi, elegido mejor jugador ante el Textil Santaderina
El jurador calificador del Trofeo Geeppard ha elegido a Toufik Mahdjoubi como mejor jugador en el partido ante el Textil Santanderina, con 3 puntos, mientras que Mario Junior y Víctor Méndez han sumado 2 y 1 puntos, respectivamente. Así, la clasificación general de este prestigioso galardón está liderada por Toufik Mahdjoubi, con 25 puntos, seguido de Javier Monfort (23), Mario Junior (14), Vicente Monfort (14), Paco Alcober (13), Fran Iribarne (9), Víctor Méndez (8), Faisal Mohamed (3) y Sergio Ramírez (3 puntos).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€