Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

JUDO-ACTIVIDADES

El sábado, seminario sobre arbitraje

Imagen del festival fin de curso de la Federación Melillense de Judo el pasado verano
(Autor: Calderay)

La Federación Melillense de Judo y Deportes Asociados informa que el próximo sábado día 25 de marzo se celebrará un seminario sobre arbitraje, dirigido a los deportistas, entrenadores, árbitros, jueces y oficiales. Los participantes inscritos deberán estar en posesión de la licencia deportiva en vigor 2016-2017, aportar el documento nacional de identidad o pasaporte y la autorización paterna para los menores de edad. La jornada tendrá lugar en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, en la antesala de la Territorial Melillense, a partir de las 10’45 horas. Este seminario tendrá como profesorado a Jesús Luis Parra García y Rafael José Rosa Gutiérrez.
El seminario se iniciará con la llegada y control de participantes, aunque las 10’50 se procederá a la apertura y presentación del evento, modificación del reglamento (período de prueba) y verificación del vídeo técnico seminario FIJ ‘Baku 2017, mientras que a las 12’30 horas tendrá lugar la clausura.
De igual modo, la uniformidad para la ocasión será de chándal, mientras que el plazo de inscripciones concluyó ayer miércoles día 22 de marzo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€