Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

HALTEROFILIA-FEDERACIÓN

Melilla se cita este fin de semana en el Campeonato de España de Técnica

Los halteras han pasado unos test de competición de técnica
(Autor: Federación Melillense de Halterofilia)

Este fin de semana, se celebrará en Madrid, la XVII Jornada Nacional de Técnica, en la que se darán cita representantes de todas las federaciones y clubes nacionales, con jóvenes deportistas amantes de la halterofilia, que demostrarán como ejecutar las técnicas de la arrancada y la de dos tiempos. En este evento se puntúa según ejecuten la técnica los niños, no por peso en kilos levantados, como se hace en otras competiciones.

La representación melillense está compuesta por los siguientes atletas: Dunia Mohamed Kallouch (12 años), Delia Mimun Mohamed (11), Adam Mehand el Maach (12), Mohamed el Baregragui Mohamed (11) y Faisal Yahyaoui (11 años), que estarán dirigidos por la entrenadora Carmenza Delgado y por el monitor ayudante Brahim Mehand.
Los halteras han sido seleccionados después de pasar unos test de competición de técnica. En este sentido, la Territorial Melillense considera que los halteras locales tienen grandes posibilidades de clasificarse entre los tres primeros de España en sus respectivas categorías. De igual modo, les desea que realicen «una buena exhibición de la técnica y dejen, como siempre, bien alto el nombre de Melilla».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€