Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dragados y Fomento se reunirán el lunes

El director general de Fomento mantendrá una reunión con la empresa Dragados este lunes con motivo del expediente sobre el derrumbamiento de la fachada de uno de los edificios de la urbanización Averroes que responsabiliza a la empresa constructora de la "mala ejecución" de la obra y por consiguiente del incidente ocurrido en junio de 2015. Javier González, titular de Fomento, aclara que no se tomarán acuerdos pero considera "importante" dicha "aproximación".
El director general de Fomento mantendrá una reunión con la empresa Dragados este lunes con motivo del expediente sobre el derrumbamiento de la fachada de uno de los edificios de la urbanización Averroes que responsabiliza a la empresa constructora de la "mala ejecución" de la obra y por consiguiente del incidente ocurrido en junio de 2015.

Javier González, titular de Fomento, aclara que no se tomarán acuerdos pero considera "importante" dicha "aproximación". Asimismo, el propio González el mismo día estará con la secretaría de Estado de Fomento, para abordar la financiación para Melilla respecto a su área que debe estar plasmada en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para este año.

Por otro lado, el consejero de Fomento informó que las obras para la reparación del muro de la urbanización de Averroes ya están adjudicadas por 150.000 euros, y ya solo están a la espera de poder firmar el contrato para el inicio de estas obras.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€