Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dos años de cárcel por rajar la cara a otro hombre con una botella de cristal rota

El perjudicado necesitó ser atendido por sanitarios tras recibir la agresión

La magistrada titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Melilla condenó ayer a un individuo a una pena de dos años de prisión después de que reconociera que es el autor del delito de lesiones. Los hechos tuvieron lugar en noviembre de 2015 en la calle General Astilleros. Como recogía el Ministerio Público en su escrito de acusación, el procesado reaccionó de forma violenta cuando un hombre se negó a darle tabaco, ya que le propinó un golpe y usó una botella rota para rajarle la cara. Un hombre fue ayer condenado a la pena de dos años de prisión tras reconocer ante la magistrada ser el autor criminalmente responsable del delito de lesiones. El individuo admitió los hechos recogidos en el escrito de acusación del Ministerio Fiscal, en el que afirma que el procesado agredió a otro hombre usando el cristal de una botella
Los hechos sucedieron en torno a las 23 horas del pasado 7 de noviembre de 2015. Fue en la calle General Astilleros donde el acusado pidió a otro individuo que le diera tabaco. Ante la negativa de esta persona, el procesado reaccionó de forma violenta propinándole primero un golpe en la cara y rajándosela luego haciendo uso de una botella rota de cristal.
El Ministerio Fiscal pedía inicialmente una condena de tres años de prisión. Tras pactar una conformidad con el acusado, la pena fue rebajada a dos años. No obstante, al carecer de antecedentes penales, la fiscal no se opuso a que se suspendiera un ingreso en prisión condicionado a que no delinca durante un plazo de cuatro años. Si volviera a cometer un delito, sí tendría que cumplir esta condena. Por otro lado, tendrá que abonar una multa de 1.500 euros.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€