Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cada año el centro musical que dirige José Javier Simón ofrece a los alumnos la posibilidad de demostrar los conocimientos adquiridos

Arrancan las audiciones de alumnos del Conservatorio en el IES Juan A. Fernández

El Conservatorio Profesional de Música de Melilla ha organizado, como es habitual en estas fechas, sus audiciones y conciertos que ponen fin al segundo trimestre del curso académico.

Estas audiciones tienen como fin completar la formación musical de los jóvenes intérpretes dándoles la oportunidad de mostrar en público el resultado del trabajo realizado durante el trimestre.
La programación comienza hoy viernes 24 de marzo con la audición de Viento y Percusión en el salón de actos del IES Juan A. Fernández, a las 17:00 horas.

Tras el fin de semana continuará el lunes 27 de marzo. En esta caso la audición de Música de Cámara será en los salones de Aulas Culturales para Mayores, a las 19 horas.

Ya EL Martes 28 de marzo será el turno de la Cuerda en el salón de actos del IES Juan A. Fernández. A las 17:00 horas Guitarra y a las 19:00 horas la Cuerda Frotada.

En la jornada del miércoles 29 de marzo, el Coro y la Orquesta a las 17:00 horas y la Orquesta de Flautas y Banda a las 19:00 horas, ambas en el Palacio de Exposiciones y Congresos. Y el jueves 30 de marzo, el Piano, en los salones de Aulas Culturales para Mayores, una sesión a las 17:00 horas y a las 19:00 horas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€