Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE respalda a UGT y CCOO en su petición de derogar la Reforma Laboral

El PSOE de Melilla ha mostrado su respaldo a la petición de UGT y CCOO de derogar la Reforma Laboral impuesta por el Gobierno de Rajoy, que, en palabras del diputado socialista Francisco Vizcaíno «sólo ha servido para destruir empleos, precarizar el empleo y generar incertidumbre entre los trabajadores». El PSOE de Melilla ha mostrado su respaldo a la petición de UGT y CCOO de derogar la Reforma Laboral impuesta por el Gobierno de Rajoy, que, en palabras del diputado socialista Francisco Vizcaíno «sólo ha servido para destruir empleos, precarizar el empleo y generar incertidumbre entre los trabajadores».
El dirigente socialista insistió en que la actual Reforma Laboral fue impuesta por el PP, aprovechando el rodillo de su mayoría absoluta, «en contra de la opinión de todos». Por ello, defendió que se derogue y que se lleve a cabo un acuerdo contando con el consenso y la aportación de las organizaciones sindicales.
En lo tocante a nuestra ciudad, Vizcaíno ha mostrado el apoyo de su formación a UGT y CCOO en la petición de que se completen las plazas necesarias de profesionales en los diferentes ámbitos de la administración local y los servicios de la administración general del estado que se encuentran en nuestra ciudad.
«Hace prácticamente una década que se cubren las necesidades de la Administración, ni siquiera se cubren todas las bajas, lo que ha hecho que paulatinamente se vaya destruyendo empleo», aseveró el dirigente socialista.
Algo que, a su parecer, redunda negativamente en los propios profesionales de la Función Pública, en la calidad de los servicios que dan y en la ciudadanía, argumentó Vizcaíno.

Convenios paralizados
Por último, el dirigente del PSOE se ha referido a los convenios sectoriales de Melilla, dado que, muchos de ellos se encuentran paralizados, por lo que los trabajadores de los mismos se ven perjudicados.
«UGT y CCOO ya han advertido que, si siguen en esta situación de estancamiento, van a volver a concentrarse como forma de protesta y desde el PSOE, pensando en los intereses de los trabajadores, les vamos a apoyar», concluyó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€