Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Más de 60 policías locales y 35 voluntarios de Protección Civil trabajarán en la Africana

Material adquirido por Seguridad Ciudadana para la Africana

La Consejería de Seguridad Ciudadana se volcará en el desarrollo de la V Carrera Africana, que se celebrará el 1 de abril. Ese día, más de 60 agentes de la Policía Local y Agentes de Movilidad trabajarán para garantizar la seguridad del evento deportivo del año en nuestra ciudad, mientras que 35 voluntarios de Protección Civil estarán desplegados por diferentes puntos del itinerario para prestar asistencia a quien lo necesite.
El consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, explicó además que su departamento ha adquirido gran cantidad de material para que los voluntarios puedan trabajar en las mejores condiciones, como equipos de oxigenoterapia, más pulsímetros, tensiómetros, fonendos, cuatro baterías nuevas de desfibrilación (dos para adultos y dos para niños), camillas y mochilas de botiquines.
Todos estos elementos son nuevos y llegaron el pasado miércoles, por lo que se podrán utilizar para la V Carrera Africana.
González agradeció el esfuerzo de los voluntarios y también de los policías locales y agentes de movilidad que trabajarán ese día, que es prácticamente la totalidad de la plantilla operativa, 28 por la mañana y 28 por la tarde, además del servicio habitual.
El consejero hizo un llamamiento a los ciudadanos para que ese día, el 1 de abril, cojan lo menos posible el coche, ya que por la carrera el tráfico rodado se verá afectado en diferentes puntos de la ciudad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€