Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Las selecciones melillenses de Minibasket viajan mañana a Málaga

Integrantes del combinado femenino de Melilla
(Autor: FMB)

Los combinados melillenses disputarán este próximo domingo varios encuentros amistosos, teniendo como rivales a los clubes malagueños de El Palo y del Salliver. Las dos selecciones melillenses de Minibasket se desplazarán en la noche de mañana sábado hacia Málaga para jugar dos encuentros preparatorios con vistas al próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se celebrará, un año más, en la localidad gaditana de San Fernando, entre los días 8 y 12 del mes de abril.
Durante toda la jornada del domingo los combinados de Melilla disputarán dos partidos amistosos, en los que se enfrentarán a los equipos de la misma categoría de los clubes El Palo y Salliver. El objetivo de este viaje es poner en práctica todo lo trabajado desde el pasado mes de octubre, cuando se iniciaron los entrenos de las preselecciones, y ver el nivel competitivo de los seleccionados.
En la sesión matinal, los melillenses se medirán, en el Complejo Polideportivo Municipal Elola de Fuengirola, a los representantes del C.B. Salliver. Así, el choque de las féminas arrancará a las 9’30 horas, mientras que el de los chicos comenzará a las 11’15 horas. Tras el almuerzo, los expedicionarios se trasladarán a la capital de la Costa del Sol, porque a las 17’30 horas, en el Pabellón La Mosca de El Palo, las dos selecciones jugarán sus respectivos encuentros amistosos ante los conjuntos del C.B. El Palo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€