Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

La II Copa Federación de Láser 4.7 se disputa este fin de semana

Miguel Dueñas parte como favorito para apuntarse un nuevo triunfo

En total, hay programadas seis mangas, pudiendo celebrarse hasta cuatro en el primer día de competición y siendo válida la misma con que se complete una. Cabe reseñar que esta segunda prueba de la Copa Federación junto a la primera, que organizó el Real Club Marítimo de Melilla, y el Campeonato Territorial, a celebrar en próximas fechas, serán puntuables para determinar los regatistas melillenses que acudirán a final de año al Campeonato de España de Láser 4.7, cuya sede acogerá, del 6 al 10 de diciembre, el Club Náutico Cambrils de Tarragona. La Federación Melillense de Vela (FMV) organiza este fin de semana la segunda prueba de la Copa Federación, primera que corre a cargo de la Territorial, de la clase Láser 4.7. El Hotel Tryp Melilla Puerto, principal sponsor de la FMV, patrocinará esta importante cita náutica, segunda en el calendario oficial de competiciones de la temporada 2017, junto a la Consejería de Deportes.
De este modo, el Comité de Regata dará mañana sábado el procedimiento de salida a las 11’30 horas, mientras que el domingo el comienzo está previsto que se adelante en treinta minutos. Las previsiones meteorológicas se presentan complicadas, debido a los constantes cambios en la dirección del viento y en la baja intensidad del mismo. En concreto, se prevén vientos de dirección Sur y del Nordeste para el sábado y del Este (Levante) para el domingo.
En total, hay programadas seis mangas, pudiendo celebrarse hasta cuatro en el primer día de competición y siendo válida la misma con que se complete una. Cabe reseñar que esta segunda prueba de la Copa Federación junto a la primera, que organizó el Real Club Marítimo de Melilla, y el Campeonato Territorial, a celebrar en próximas fechas, serán puntuables para determinar los regatistas melillenses que acudirán a final de año al Campeonato de España de Láser 4.7, cuya sede acogerá, del 6 al 10 de diciembre, el Club Náutico Cambrils de Tarragona.
En este sentido, hay que recordar que Miguel Dueñas Gutiérrez se apuntaba la victoria en la I Copa Federación de esta clase, disputada en el pasado mes de enero, por delante de Israel Martínez Moreno, que fue segundo, y de Salma Boudihi Dris, que concluyó en la tercera posición.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€