Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO

FMB y UGR firman un convenio de colaboración

Javier Almansa, presidente de la FMB, y Pilar Aranda, rectora de la UGR, estampando sus firmas
(Autor: FMB)

Las prácticas de alumnos del Doble Grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y la promoción deportiva conjunta serán las bases principales de este acuerdo. La Federación Melillense de Baloncesto (FMB) y la Universidad de Granada (UGR) han firmado un convenio de colaboración para que los alumnos del Doble Grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte realicen prácticas en las instalaciones y servicios de la entidad deportiva.
Del mismo modo, con este acuerdo la FMB pone a disposición de la UGR recursos técnicos, materiales y sus instalaciones para el desarrollo de actividades propias de la UGR y para actividades de promoción deportiva.
Además, dicho convenio recoge la intención por parte de ambas entidades de organizar de forma conjunta actividades formativas de carácter científico y técnico relacionadas con la práctica físico-deportiva, dirigidas tanto a la comunidad universitaria como a profesionales del sector y personas interesadas en la materia. Asimismo, otro punto que recoge el acuerdo es el de realizar conjuntamente cursos y actividades de promoción deportiva.
Por último, cabe destacar el compromiso de reconocimiento por parte de la UGR de determinadas actividades formativas organizadas por la Territorial Melillense, entre los puntos más significativos de este convenio, que tendrá una duración de cuatro años, pudiendo ser prorrogable.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€