Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los socios del Melilla Baloncesto aprueban las cuentas por unanimidad

El máximo mandatario realizó un breve discurso en el que hizo referencia a los éxitos deportivos logrados la pasada campaña con el histórico ascenso a la Liga Endesa
(Autor: CMB)

El presupuesto de la pasada temporada ascendió a 1.252.415,81 euros, mientras que para la vigente temporada el estimado es de 1.400.000 euros. Los socios con derecho a voto ratificaron ambas cuentas. El acto estuvo presidido por Jaime Auday, presidente de la entidad azulona, acompañado por el directivo y secretario, Javier García, y por el gerente, Enrique Suárez. Los socios del Melilla Baloncesto aprobaron ayer jueves por unanimidad las cuentas de la entidad del pasado año, que ascendieron a 1.252.415,81 euros, así como el presupuesto para la vigente temporada estimado en 1.400.000 euros. Los socios con derecho a voto ratificaron ambas cuentas en la Asamblea General Ordinaria que se celebró en el Salón Albaicín del Hotel Tryp Melilla Puerto.
La Asamblea General Ordinaria de Socios estuvo presidida por Jaime Auday, presidente del club azulón, acompañado por el directivo y secretario, Javier García, y por el gerente, Enrique Suárez.
En primer lugar, el máximo mandatario realizó un breve discurso en el que hizo referencia a los éxitos deportivos logrados la pasada campaña con el histórico ascenso a la Liga Endesa. Posteriormente se pasó a explicar a los socios el primer punto del orden del día, referente a la memoria de actividades del anterior curso. A renglón seguido, se pasó a uno de los puntos más importantes referente a la liquidación de las cuentas de la temporada 2015-2016, que fueron leídas por Jaime Auday, arrojándose un déficit de 17.408,75 euros, debido a la menor cuantía de la subvención recibida por parte de la Ciudad Autónoma, a los intereses bancarios a causa del retraso en el cobro de la misma y a los gastos que supusieron los play off y el ascenso del equipo, según relató Jaime Auday.
A continuación, se explicó a todos los socios el programa de actividades del Melilla Baloncesto, del que pudo desprenderse la mayor vocación e involucración del Club en la sociedad melillense para la presente campaña. Tras ello, fue el momento de la presentación del presupuesto del decano para esta temporada 2016-2017, que asciende a 1.400.000 euros y que fue nuevamente aprobado por unanimidad de los presentes en la Asamblea.
En el turno de ruegos y preguntas, ninguno de los socios presentes hizo cuestión alguna pero Jaime Auday quiso pedir el apoyo al equipo de todos los melillenses en estos próximos partidos para poder lograr el ansiado ascenso a la Liga Endesa. Una vez finalizadas las palabras del presidente se dio por concluido este acto entre aplausos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€