Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Nadie sin derechos” es el lema

Podemos convoca el sábado una concentración en la Plaza Menéndez Pelayo

Hacen un llamamiento para que participen los melillenses

Podemos ha convocado una concentración este sábado 25 de marzo, a las doce de la mañana, en la Plaza Menéndez Pelayo, frente al Sagrado Corazón, bajo el lema “Nadie sin derechos”, una protesta que se convoca en todo el país por la formación que lidera Pablo Iglesias y a la que hacen un llamamiento a los melillenses para que participen en la misma. El partido que dirige en nuestra ciudad Gema Aguilar ha señalado en un comunicado de prensa que “este sábado salimos a la calle los de abajo, los melillenses que estos años hemos sufrido los recortes que nos ha aplicado una élite privilegiada, la trama, para mantener así sus privilegios”.

Para la formación morada, “desgraciadamente estas políticas hacen que a los melillenses nos sobren motivos para salir a la calle a gritar ¡Basta! y a comenzar a desmantelar la trama”.

Podemos subraya que tenemos en nuestra ciudad “10.931 desempleados; uno de cada tres melillenses está en riesgo de pobreza y/o exclusión; 3.969 personas mayores reciben una pensión que está por debajo del umbral de la pobreza; 13.000 melillenses viven en una situación de privación Material severa”.

Esta organización añade además que “la construcción del Hospital Universitario sigue parada y la sanidad melillense consta con la tasa más baja de médicos por cada mil habitantes -3,04-”.

Por todo ello ha pedido a los melillenses que este sábado “nos movilizamos en todos los territorios bajo el lema ‘Nadie sin derechos’”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€