Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía Local recupera un coche robado y detiene a uno de los ladrones

Cuchillo intervenido por la Policía Local en el coche robado

La Policía Local de Melilla ha recuperado un coche robado en el barrio de la Cañada de Hidum y ha detenido a uno de los presuntos ladrones durante una actuación en la que también intervino un machete de 42 centímetros de hoja y con cachas de madera. Los hechos ocurrieron el jueves de madrugada, sobre las 2.50 horas, cuando una patrulla de paisano de la Policía Local fue alertada de que un coche había sido robado en una calle de la Cañada de Hidum, adonde se dirigieron los agentes.
Tras intensificar el servicio en la zona, los agentes localizaron una hora después el coche robado mientras circulaba por el barrio, que estaba ocupado por cuatro individuos, a los que dieron el alto mediante señales acústicas y luminosas.
Los ocupantes del turismo, al percatarse de la presencia policial, se apearon y se dieron a la huida corriendo, aunque uno de ellos pudo ser interceptado por los agentes tras una persecución a pie por el barrio, identificándose como policías, ya que iban de paisano.
Durante el registro superficial del automóvil intervenido, la Policía Local encontró en el suelo del asiento del copiloto un machete de 42 centímetros de hoja y con cachas de madera, y procedió a la detención del individuo, un melillense cuyo nombre se corresponde con las iniciales I.M.B., de 20 años de edad.
Fue trasladado al calabozo de la Jefatura Superior de Policía, donde quedó a la espera de su puesta a disposición judicial, al igual que el turismo recuperado, a cuyo propietario localizaron para informarle de los hechos y de los pasos a seguir.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€