Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El carril bici que estará para mayo de 2018 llegará hasta el centro

El consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, reiteró a CPM que el proyecto para la instalación del carril bici ya está redactado y su instalación se iniciará el 1 de octubre. Quevedo espera que en mayo de 2018 se pueda ver terminada esta actuación que en su conjunto, dado que se realizará con la instalación de dos grandes tuberías, tendrá un precio de licitación inicial de unos dos millones de euros. Además, anunció que el carril bici no solo acogerá el Paseo Marítimo sino que llegará hasta la Plaza de España. El consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, reiteró a CPM que el proyecto para la instalación del carril bici ya está redactado y su instalación se iniciará el 1 de octubre para respetar la temporada de playa.

Quevedo recordó que la instalación de un carril bici vendrá de la mano de un cambio de una gran tubería de impulsión de aguas fecales desde la Estación de Bombeo de Río de Oro hasta la estación depuradora y otra tubería de aguas depuradas.

El titular de Medio Ambiente espera que en mayo de 2018 se pueda ver terminada esta actuación que en su conjunto tendrá un precio de licitación inicial de unos dos millones de euros. Además, anunció que el carril bici no solo acogerá el Paseo Marítimo sino que llegará hasta la Plaza de España.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€