Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Juan Moya: “En ilusión, nunca nos va a ganar ningún equipo”

Juan Moya, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: UDM)

Juan Moya, técnico de la U.D. Melilla, apareció muy contento en la sala de prensa del Estadio Francisco de la Hera, dejando claro que puede que haya equipos mejores que el suyo en presupuesto para estar en fase de ascenso, pero en ilusión “no nos van a ganar”. El entrenador melillense, en una rápida valoración del partido, comentó que esperaba un choque muy exigente, porque «sabíamos lo que se estaba jugando el Extremadura y lo que nos jugábamos nosotros», reconociendo que, hasta el minuto noventa, estuvo “todo en el tejado”.
«Nos hemos enfrentando a un gran equipo que, como le está pasando a muchos del Grupo, tiene falta de gol. Ha sido un partido muy disputado, que se iba a decidir por cualquier detalle y, en esta ocasión, cayó de nuestro lado».
Juan Moya explicó que la U.D. Melilla es un equipo que defiende muy bien. «Nos falta gol, y, cuando te falta eso, te tienes que apoyar en el equipo, en el trabajo defensivo, por si marcas, intentar que esa renta no se te vaya».
De cualquier forma, prosiguió, «hemos cambiado un poco nuestra manera de jugar y tenemos más el balón». En la primera parte, «hemos intentado jugar el esférico, pero el Extremadura apretó mucho y no nos dejó crear demasiado juego», asegurando que su equipo “es muy fiable”.
Cuestionado sobre la posibilidad de clasificarse entre lo cuatro primeros, explicó que todos los equipos, cuando empiezan, “quieren mantener la categoría, pero a partir de entonces, todo lo que venga será bonito. Estamos intentando, por todos los medios, meternos en los Play-Offs y no salir de esos puestos, pero sabemos que es muy difícil porque hay muchos equipos que tienen nuestro mismo objetivo, conjuntos que, por el poderío económico y por plantilla, puede que sean más fuertes que la U.D. Melilla, pero por ilusión no nos van a ganar», concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€