Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los equipos melillenses continúan a un gran nivel

Los madridistas encadenaron su cuarta victoria consecutiva y, lo que es más importante, se aseguran de forma matemática su continuidad en la categoría
(Autor: Guerrero)

El pasado fin de semana no pudo ser más positivo tanto para barcelonistas como para madridistas, ya que ambos sumaron los tres puntos, que les sirven a los primeros para consolidar la quinta plaza y a los segundos para lograr la permanencia matemática. Los de Gabi González consiguieron imponerse el pasado sábado al segundo clasificado, el Mutrayil, conjunto que, tras perder ante la Peña Barcelonista, dijo adiós a sus aspiraciones de luchar por el título de liga.
Los melillenses se merecieron la victoria, ya que jugaron un partido muy completo y se mostraron muy superiores a los motrileños, que solo pusieron en aprietos a nuestro representante en el tramo final del choque. Ali, en dos ocasiones, Dani Melgar y Moha Rubio fueron los goleadores visitantes, que ganaron 2 a 4. De este modo, los azulgranas se aseguran casi matemáticamente la quinta posición.
Los de Juanjo Garcés, por su parte, no dieron opción alguna al Guadix Atlético, en su último partido en casa de la presente temporada, logrando un contundente triunfo por 7-2. La Peña Real Madrid había dejado el duelo totalmente encarrilado al tiempo de descanso con un rotundo 5-0, fiel reflejo de lo que aconteció sobre el parquet del Pabellón Lázaro Fernández. Los autores de los tantos merengues fueron Moha Chaib (2), Filali, Ilias, Adrián del Rosario, Mizzian y Yimi.
Los madridistas, tras su victoria y las derrotas del Futsal Alhendín y del Multideporte Gójar, ya pueden respirar tranquilos, dado que se han garantizado su continuidad en esta categoría la próxima temporada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€