Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla Náutica y el Colegio Enrique Soler abordan hoy el Estado de nuestro Mar

‘El Estado de Nuestro Mar’ es, sin duda, una de las líneas de trabajo más interesantes del proyecto Melilla Náutica Melilla Náutica 2017 y el Colegio Enrique Soler continúan promocionando actividades interesantes con motivo de la VIII Semana Verde, con la celebración hoy lunes de una charla conferencia a cargo de Mikel Becerro, bajo el título ‘El Estado de Nuestro Mar’.
Se trata sin duda de una de las líneas de trabajo más interesantes del proyecto Melilla Náutica. La cita tendrá lugar en el hotel Tryp Melilla Puerto, a partir de las 19’30 horas, con entrada libre a todas aquellas personas interesadas en esta importante iniciativa.
Mikel Becerro es doctor en Ciencias Biológicas y miembro del Consejo Superior de Investigación Científica (CSIC), donde centra todos sus esfuerzos en un trabajo relacionado con la biodiversidad y la conservación marina.
También es el investigador principal, en España, del programa de ciencia ciudadana Reef Life Survey (RLS), que en los últimos años ha conseguido crear la base de datos sobre la biodiversidad marina más completa que existe en nuestro país y su área de influencia.
Este investigador tiene un gran interés en la difusión y concienciación del valor de la biodiversidad en nuestras vidas. También ha impartido numerosas conferencias científicas por todo el mundo.
Esta charla-conferencia servirá para el inicio de la octava edición de la Semana Verde del Colegio Enrique Soler, aunque no será la única actividad que se desarrolle en esta semana, puesto que el próximo jueves día 30 de marzo está prevista la inauguración de la exposición ‘Monstruos Marinos’, que durante todo el mes de abril estará expuesta en el Fuerte de Victoria Grande.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€