Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Estarán a cargo de los guías turísticos José Oña y Juan José Florensa con una duración de dos horas y media en grupos de 30 personas

El domingo se inician las nuevas visitas guiadas gratuitas por los recintos históricos de Melilla la Vieja

Se centrarán fundamentalmente en recorridos por el Pueblo

La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, ha dado a conocer la programación de su área para los próximos meses. Una de estas iniciativas arranca el próximo domingo de la mano de José Oña y Juanjo Florensa, quienes realizaran visitas guiadas por Melilla la Vieja, bajo el nombre '¿Le damos una vuelta al Pueblo?' Según ha explicado Oña, se trata de una forma de conocer los tres primeros recintos amurallados de la ciudad autónoma a través de un guión que, dependiendo del público, se irá adaptando de un contenido a otro. Los recorridos se llevarán a cabo en grupos de 30 personas, que deberán inscribirse de forma gratuita en la Oficina de Información de Turismo ubicada en la Plaza de las Culturas.

La oportuna actividad comenzará el próximo domingo 2 de abril, a las 11:00 horas para continuar el día 23 y se prolongará durante los domingos de mayo, en concreto los días 7, 14 21 y 28 de mayo.

La Consejería de Cultura ha contado para emprender esta actividad con la colaboración con la Asociación de Guías Turísticos y correrán a cargo de José Oña y Juanjo Florensa, La duración aproximada será de dos horas y media los domingos. La medida está abierta tanto a foráneos como a melillenses que estén interesados en conocer la historia de la mano de dos guías experimentados y las visitas arrancarán de la Plaza de las Culturas y transcurrirán por el pueblo.

José Oña que todas las visitas no serán iguales, ya que cada día se realizará un recorrido distinto por los distintos recintos fortificados de Melilla la Vieja.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€