Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las Cofradías del Nazareno y la Soledad homenajean a sus nuevos integrantes

La hermana mayor del Nazareno impone las medallas
(Autor: Guerrero)

La Cofradía del Nazareno y la Cofradía de la Soledad finalizaron ayer viernes sus respectos triduos en honor de sus santos titulares y lo hicieron, como marca la tradición, con la entrega de medallas a los nuevos integrantes.

En el Sagrado Corazón, la Cofradía de la Soledad hizo entrega de sus distinciones a cuatro destacados melillenses: Cucho López Capilla, Rosa Guillén, Alejandro Jiménez y al diácono Fernando Moreno que ha acompañado al vicario en las misas del triduo. La Soledad entregará las medallas de bienvenida a los nuevos hermanos cofrades en un acto a desarrollar la próxima semana, previo a las salidas procesionales.

Por su parte la Cofradía del Nazareno, que este año ha vivido su triduo en la capilla Castrense por obras en la Purísima Concepción, hizo entrega ayer viernes de sus distinciones como hermanos honorarios a Francisco Javier Lozano López, Antonio Sierras Sánchez, Melchor Jesús Marín Elvira y Guillermo López Zamora.

Además se dio la bienvenida a veintidós nuevos hermanos, entre ellos a varios miembros de la magnífica banda de cornetas tambores que acompaña las salidas procesionales de la hermandad cofrade más antigua de la ciudad.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€