Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los pasajeros podrán beneficiarse de un descuento del 50% en el segundo medio de transporte gracias a códigos promocionales que obtienen al reservar el primero

Baleària y Renfe ofrecen descuentos en viajes combinados tren-barco para la línea marítima Melilla-Málaga

El fast ferry Nissos Chios

Baleària y Renfe han puesto a la venta billetes combinados tren+barco que incluyen la línea marítima entre Melilla y Málaga y un enlace ferroviario desde la estación de Renfe de la ciudad andaluza. Los billetes permiten a los pasajeros beneficiarse de un descuento del 50% en el segundo medio de transporte gracias a códigos promocionales que obtienen al reservar el primer medio. Para obtener este descuento no se deben superar las 48 horas entre el trayecto marítimo Melilla-Málaga, en cualquiera de los sentidos, y el viaje en tren con origen o destino en Málaga. Estos billetes permiten a los pasajeros beneficiarse de un descuento del 50% en el segundo medio de transporte gracias a códigos promocionales que obtienen al reservar el primer medio.

Dos días
Para obtener este descuento no se deben superar las 48 horas entre el trayecto marítimo Melilla-Málaga (en cualquiera de los sentidos) y el viaje en tren con origen o destino en Málaga. Desde 2009, Baleària y Renfe tienen acuerdos para hacer descuentos cruzados a sus pasajeros. Así, la línea Melilla-Málaga se suma a las conexiones marítimas con origen o destino Ceuta o las islas Baleares, y con escalas en las ciudades peninsulares de Algeciras, Valencia o Barcelona.

Facilitar la compra
La compañía está trabajando para que próximamente los viajes intermodales puedan ser adquiridos por los clientes de ambas compañías en un único proceso de compra que combine un trayecto de barco y ferrocarril.

Este procedimiento, además de facilitar la reserva y compra de los billetes en una única compañía, tendrá más ventajas y garantías para los clientes.

Bonificación
Asimismo, la naviera prevé este billete único pueda ser reconocido como conexión intermodal a efectos de la bonificación por residencia en Melilla, Ceuta y las Baleares.

El año pasado más de 16.000 pasajeros utilizaron el transporte intermodal tren + barco, lo que supuso un 13% más que en 2015.

Baleària es la naviera líder en el transporte de pasaje y carga en las conexiones con Baleares, une Ceuta y Melilla con la península, y tiene presencia en otros cuatro países. La compañía es un referente de servicio, innovación y responsabilidad social en el sector del transporte marítimo español.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€