Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Santi Luque: “Estoy convencido que nos meteremos en el Play-Offs”

Santi Luque llegó esta temporada cedido por el C.D. Tenerife
(Autor: UD MELILLA)

El delantero malagueño Santi Luque, junto a Kiu, fue el encargado de pasar ayer por la sala de prensa en la previa del encuentro que la U.D. Melilla disputará el próximo, a partir de las 11’30 horas, en el Estadio Nuevo Colombino, ante el Recreativo de Huelva. El jugador azulino comentó que el equipo estaba trabajando bien para lograr los tres puntos ante el Recreativo, olvidándose ya de la derrota de la pasada jornada ante el Linense. «No podemos echar la vista atrás y tenemos que pensar en el presente, ese se llama Recreativo de Huelva y vamos a ir a pelear y lograr los tres puntos».
En cuanto al rival, comentó que veía al Recreativo como un equipo bastante competitivo. «Adelante tiene dinamita y lo veo un rival fuerte». Además, «necesita los puntos, igual que nosotros, y saldrá a ganar, pero la U.D. Melilla también saldrá a por la victoria, por lo que será un bonito partido, que esperamos ganar nosotros».
Cuando estás en los puestos de abajo la cosa es más complicada, pues a la mínima presión el equipo se viene abajo, pero «estamos peleando ahora por algo totalmente diferente». El equipo, prosiguió Santi Luque, «tiene que sacar su genio, venirse arriba, luchar por lograr algo que es muy bonito y sacarlo adelante. Estamos convencidos, confiados al cien por cien y cada uno confía en el compañero».
Cuestionado por cómo se estaba encontrado en esta su primera temporada en la U.D. Melilla, aseguró que se está sintiendo muy bien. «Tanto las personas como colectivo me han ayudado mucho, por lo que estoy bastante contento con la temporada que llevo, y en estos cuatro partidos espero aportar lo máximo de mí para lograr en el objetivo».
Preguntado por cómo se plantea el futuro, manifestó que no piensa en él. «Voy partido a partido y cada semana que pasa estoy más ilusionado, pues lo tenemos en nuestra mano. Tenemos bastantes opciones de pelear por el Play-Offs y, con el equipo que tenemos, no dudo en que vamos a clasificarnos».
Santi Luque indicó que los equipos que luchan por no descender «están compitiendo bien, puede pasar lo que sea y no sé los equipos que descenderán».
El pasado sábado, ante la Balona, la afición respondió y sobre este aspecto, el delantero azulino aseguró que «da alegría venir al Estadio y verlo medio lleno. Eso, para el jugador, es un plus de motivación y es muy satisfactorio verlo así de bonito», concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€