Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

El equipo masculino del Club Marítimo compite este fin de semana en el Campeonato de España de 2ª Categoría

Componentes del combinado melillense
(Autor: RCMM)

Nuestro representante cuenta en sus filas con varios jugadores melillenses, como es el caso de Jesús Moya o Miguel González, a los que se suman otros habituales en el circuito nacional como Sergio Contreras, Jaime Muñoz, José Solano, Sergio Beracierto o Francisco Tobaria. El Campeonato de España por Equipos de Segunda Categoría se disputa este fin de semana en las instalaciones de ‘El Perú Cáceres Wellness’, destacando la participación del Club Marítimo, que competirá con su conjunto masculino en esta cita oficial de la Federación Española de Pádel.
El representante melillense arrancará hoy viernes, a las 21’00 horas, su andadura en esta edición del Nacional de Segunda, una eliminatoria en la que se enfrentará a uno de los grandes favoritos al ascenso y cabeza de serie número 3 del torneo, los madrileños del C.P. Damm Star Vie Collado Mediano. “No tuvimos mucha suerte en el emparejamiento, puesto que nos vamos a medir a un rival que tiene en sus filas a una pareja que ha sido finalista en la última prueba del World Pádel Tour. Tendremos que acertar en la disposición de nuestras parejas”, señaló el capitán del combinado del Club Marítimo, Christian Volpe.
El Club Marítimo cuenta en sus filas con varios jugadores melillenses, como es el caso de Jesús Moya o Miguel González, a los que se suman otros habituales en el circuito nacional como Sergio Contreras, Jaime Muñoz, José Solano, Sergio Beracierto o Francisco Tobaria.
Por otra parte, ayer jueves se notificó a la Federación Española de Pádel la renuncia del equipo femenino del RCMM a tomar parte en esta competición. Hasta última hora se realizaron las gestiones oportunas para poder completar el conjunto para presentarse al campeonato de este fin de semana. Lesiones y cuestiones de índole personal y de estudios de varias jugadoras han impedido contabilizar el número mínimo necesarios para competir. Esta es la causa por la que se ha optado por la renuncia.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€