Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

El conjunto melillense buscará la victoria para asegurar la permanencia

Yusef, en una acción de ataque del BM. Virgen de la Victoria de Melilla
(Autor: Guerrero)

El Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla reanudará hoy sábado la competición liguera en la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera, donde rendirá visita al cuarto clasificado del Grupo F de la Primera División Estatal, el Aceitunas Torrent Aguilar. El choque corresponde a la jornada 28ª y se disputará en el Pabellón Municipal Alcalde de Pablo Hurtado, a partir de las 18’30 horas.

Los dos conjuntos afrontan el choque con la necesidad de ganar, los andaluces para poder optar a la fase de ascenso y los melillenses para lograr la permanencia.
Nuestro representante tiene a tiro de piedra el objetivo de la permanencia en estas tres últimas jornadas, en las que sólo necesita sumar 2 puntos para continuar en categoría nacional. Además, el plantel amarillo acude a esta importante cita con la clara intención de resarcirse de la última derrota en casa ante el BM. Montequinto por 18-29.
Faisal Salmi, entrenador del Virgen de la Victoria, destacó que la semana, en cuanto a entrenamientos, ha sido positiva. «La festividad de la Semana Santa nos ha salvado un poquito, ya que estábamos todos un poco tocados por la última derrota y estos días de descanso nos han venido bien para recuperar a los jugadores que estaban con molestias».
Además, resaltó que los jugadores «están muy enchufados», conscientes de lo mucho que hay en juego, «pues nos quedan tan solo tres partidos para finalizar la liga y sólo necesitamos 2 puntos más para lograr el objetivo de la permanencia».
«Vamos a pelear en el partido ante un rival que es superior, pero nosotros también estamos necesitados de la victoria», advirtió Faisal Salmi.

El técnico melillense podrá contar con todos sus jugadores para esta importante cita liguera, ya que Yusef, Brahim y David Álvarez están totalmente recuperados de sus respectivas dolencias.
Así, la lista de convocados queda formada por David Enríquez, Yunes, Yusef, José Luis, Brahim, Ilias, Borja Campoy, Óscar, Simao, Alexander, David Álvarez y Nebil.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€