Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Sufian entra en la lista de convocados

Sufian, en el encuentro ante la Balompédica Linense
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla recupera para la cita liguera en el Estadio Nuevo Colombino de Huelva a Jairo y Nando, ya que ambos han cumplido el partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Además, Sufian se ha desplazado con la expedición melillense, pese a sus problemas físicos en el tobillo.

Por contra, son bajas Pepe Romero y Álex Cruz, inhabilitados con un partido, después de que en la última jornada vieran la quinta cartulina amarilla que acarrea un encuentro de sanción.
De este modo, la lista de convocados queda compuesta por Dani Barrio, Betancort, Sergio Sánchez, Jilmar, Mahanan, Nando, Santi Luque, Borja Prieto, Nacho Aznar, Ali Diakité, Sufian, David Cubillas, Jairo Izquierdo, Richi, David Agudo, Yurii, Kiu y David Vázquez.

Por otro lado, las lesiones y las sanciones van a obligar al Recreativo a reinventarse en el encuentro ante el Melilla. A la ausencia de Ubay Luzardo por sanción, hay que sumar que hay varios jugadores que están en la enfermería . Así, el entrenador, Juan Manuel Pavón, afirmó que está pendiente de la evolución de Jesús Vázquez, Manu Torres e Iván Aguilar, mientras que Mario Marín, que volvió a recaer de su lesión, se va a perder todo lo que resta de temporada.
Manu Torres sufrió un esguince de tobillo que le ha impedido entrenar con normalidad e Iván Aguilar tiene molestias musculares en el aductor, mientras que Jesús Vázquez sufre una pequeña rotura muscular desde la semana pasada que ya le impidió ir a Lorca y le va a volver a dejar sin opciones de jugar ante la U.D. Melilla.
Así, sin Ubay será Bonaque el que retrase su posición, mientras que la gran duda se cierne sobre el acompañante de Rafa de Vicente. La plantilla recreativista oferta dos soluciones naturales, Pape y Ale Zambrano, aunque Pavón lo tiene claro: «Es cierto que Ubay pasa por un momento extraordinario y para el equipo es un hándicap que no pueda jugar este partido, pero el que juegue lo va a hacer igual de bien».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€