Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 8 - CAMPEONATO DE ESPAÑA FEMENINO

Melilla pierde también sus dos últimos encuentros en el Nacional

Imagen de los integrantes de la expedición melillense
(Autor: RFMF)

Así pues, el combinado de la ciudad autónoma finaliza su participación en el Campeonato de España sin puntuar, con cuatro derrotas, aunque adquiriendo experiencia para futuras ediciones. El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol 8 Femenino Alevín ya es historia para Melilla, puesto que ayer se despidió con dos nuevas derrotas, aunque con una mejor cara.
Las chicas de la ciudad autónoma jugaron dos encuentros casi consecutivos, perdiendo contra Extremadura por 10-0 y, posteriormente, ante Aragón por 7-0.
El primero de los choques se decidió en los instantes iniciales, en los que las extremeñas salieron en busca de su clasificación para los cuartos de final y en apenas siete minutos ya vencían por 4-0, llegándose al descanso con 5-0.
En la segunda mitad, las seleccionadas por Ramón Carmona aguantaron algo más el tipo, pero en los últimos minutos encajaron varios goles, hasta que el luminoso reflejara el definitivo 10-0.
Con poco más de una hora de descanso, las melillenses volvían a saltar al campo, esta vez para medirse a Aragón, que al término de los primeros 15 minutos mandaba por 3-0 y en el segundo tiempo marcaba cuatro tantos más, fruto del cansancio de las jugadoras de Melilla.
Así pues, el combinado de la ciudad autónoma finaliza su participación en el Campeonato de España sin puntuar, con cuatro derrotas, aunque adquiriendo experiencia para futuras ediciones.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€