Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN

El Virgen de la Victoria logra un gran triunfo y la permanencia

Los jugadores melillenses celebran la victoria y la permanencia al término del encuentro

El Balonmano Virgen de la Victoria certificó, de forma matemática, la permanencia en el Grupo F de la Primera División Estatal, al vencer ayer sábado en la cancha cordobesa de Aguilar de la Frontera al BM. Aceitunas Torrent Aguilar por 22-26, en un gran partido de todo el equipo melilense, sobre todo a nivel defensivo. Los melillenses hicieron gala de una gran solidez en la primera mitad, muy bien plantados en defensa, además de contrarrestar las virtudes del rival, sobre todo su contragolpe y jugadores claves. Además, en ataque, el cuadro que entrena Faisal Salmi funcionó a partir del minuto diez de partido y el equilibro defensa-ataque dio sus frutos con un favorable 9-13 al descanso.

En la reanudación, el Virgen de la Victoria se mostró muy superior ante el cuadro cordobés, a quien la presión por intentar meterse en la zona de Play-Off le pesó, al tiempo que los melillenses marcaron el ritmo de juego y siempre estuvieron por delante del marcador.

Pese a la superioridad del cuadro melillense, con ventajas de 5 goles, el Aceitunas Torrent Aguilar apretó y logró reducir las distancia a dos goles (18-20) en el minuto 47, apoyado sobre todo por el aliento de su público, pero los visitantes supieron aguantar la presión del rival, con un buen planteamiento defensivo de 6-0, y una gran actuación de sus dos cancerberos, para imponerse finalmente por 22-26.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€