Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Un River Melilla desconocido pierde con gran claridad a domicilio

Melik consiguió el gol del honor para los melillenses
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. cayó derrotado ayer sábado por 3-1 en el duelo directo que disputó en la localidad granadina de Huétor Vega, por lo que el objetivo de la permanencia tendrá que esperar, al menos, una jornada más, aunque de nuevo jugará a domicilio, mientras que su rival de esta jornada deja prácticamente asegurada su continuidad en el Grupo IX de la Tercera División con su triunfo sobre los melillenses. El conjunto melillense no completó en esta ocasión una buena actuación y además el trabajo realizado durante la semana no se vio reflejado sobre el terreno de juego del Campo de Las Viñas.

El River Melilla no fue ni por asomo el equipo de jornadas anteriores, no tuvo la posesión del balón y no mostró una gran intensidad.

Por su parte, el Huétor Vega jugó con inteligencia y supo aprovechar sus bazas, aunque en el primer tiempo no hubo un dominador claro, pero fue el cuadro de Rizos el que más se acercó al portal contrario sin que sus ocasiones tuvieran trascendencia alguna en el marcador.

Sin embargo, la decoración cambió por completo en el segundo tiempo porque el Huétor Vega quiso minimizar el riesgo de sorpresas y salió a por el partido en plan vendaval. El 1-0 llegó en el minuto 50, tras una jugada por la banda izquierda que Dani Salvatierra prolongó a gol tras recibir en el interior del área.

Sin tiempo para que los visitantes pudieran levantar la cabeza llegó el segundo mazazo de los granadinos. En el 54', Armando recibió un cambio de orientación y fue penetrando hasta la cocina, con quiebro incluido, para establecer el 2-0 con un lanzamiento ajustado al palo.

El equipo de Aloisio salió de la cueva para intentar la 'machada' del empate, pero el Huétor Vega sentenció a la contra, tras una buena jugada colectiva que Salcedo no desaprovechó.

Finalmente, el cuadro melillense pudo maquillar el resultado con un tanto de Melik, que aprovechó un mal despeje de la zaga local.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€