Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Opina que está “muy mal” que haya personas en cunetas y subraya que “merecen un respeto todos” los fallecidos

Imbroda cree que se toman medidas sobre las muertes en la Guerra Civil para “tapar la incompetencia”
(Autor: GUERRERO)

El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, también hizo referencia a aquellas personas que fallecieron y que están enterradas en cunetas y cuyos familiares desconocen su paradero.Imbroda opina que "está muy mal que estén en cunetas, pero murieron y ya está, yo creo que merecen un respeto todos y quien pueda sacarlo que lo saque". Y es que indica que "no hay ninguna generación viva de la Guerra Civil y todo lo sabemos por oídas o porque hemos leído". El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, también hizo referencia a aquellas personas que fallecieron y que están enterradas en cunetas y cuyos familiares desconocen su paradero.

Imbroda opina que "está muy mal que estén en cunetas, pero murieron y ya está, yo creo que merecen un respeto todos y quien pueda sacarlo que lo saque". Y es que indica que "no hay ninguna generación viva de la Guerra Civil y todo lo sabemos por oídas o porque hemos leído".

Así las cosas, Imbroda indicó que personalmente "me cae muy mal" Fernando VII pero "no podemos tirar para atrás", es el motivo por el que lamentó "tanto fuego de artificio", justo "alrededor de cosas que no le preocupa a la inmensa mayoría de los ciudadanos y les aseguro que no están preocupados de dónde están enterrados".

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€