Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Seis melillenses se sitúan entre las 20 primeras del Campeonato de España Femenino de Golf

La expedición melillense de camino a Sevilla

La expedición de Melilla en la duodécima edición del Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt no ha podido comenzar mejor la competición. En la primera de las dos jornadas que de las que constan el mismo, seis melillenses se han situado entre las 20 primeras de la clasificación. La líder provisional es una joven jugadora sevillana, María Pardo. El torneo, que consumió ayer su primera jornada en la Escuela Pública de Golf La Cartuja (Sevilla), está siendo realmente bueno para las jugadoras de golf de nuestra ciudad.

En puestos destacados están Maricela Castillo, que se ha situado 7ª, María José Marcos 11ª, Rosa Vázquez y Almudena Arellano 12ª, Elvira Rodríguez 15ª y Pepa Navarro 20ª.

También hay más melillenses como Esperanza Cano en la posición 22ª, María Ángeles Pérez y Rosaura Bendito en la 25ª, Ana María Tévar de Ozaeta en la 27ª, Mónica Saavedra en la 29ª, María Natividad Marcos en la 31ª y María Magdalena Delgado en la 34ª.

Las golfistas de nuestra ciudad afrontan hoy domingo la segunda jornada con la esperanza de mejorar incluso estos resultados.

Hasta el momento la joven jugadora sevillana María Pardo ha concluido en cabeza la primera jornada de la duodécima edición del Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt. 53 golpes han llevado a la golfista del Real Club de Golf de Sevilla a lo más alto de la clasificación, con una renta de tres golpes de ventaja sobre la madrileña María del Carmen Martín y la burgalesa Cristina Carlón. Ambas representan la principal amenaza para la líder. Al igual que ha ocurrido en ediciones anteriores, la competición se desarrolla a lo largo de dos jornadas Stroke Play (juego por golpes), disputándose 18 hoyos en cada una de ellas.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€