Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Sporting Constitución se queda sin jugar ante el Lucena

El Sporting jugará la próxima jornada en Sevilla, ante el Mundoseguros
(Autor: GUERRERO)

El equipo que dirige Raúl Cuenca continúa en el octavo puesto de la clasificación del Grupo V de la Segunda División B, tras no poder disputar el encuentro que le tenía que enfrentar al Lucena F.S., pues el cuadro andaluz no se desplazó a nuestra ciudad por la falta de jugadores. Ahora deberá ser el Comité de Competición el que deberá decidir, aunque con casi total seguridad le otorgarán los tres puntos al equipo de Raúl Cuenca, al no existir una causa de fuerza mayor por parte del equipo andaluz.
Por otro lado, el partido que se presentaba más interesante en esta jornada, el Itea C.D.-Unión África Ceutí, tampoco se pudo celebrar, debido al temporal de levante que azotó el Estrecho el pasado sábado,que impidió al conjunto caballa desplazarse a la Península.
Una semana más, el Cerro Reyes demostró que es el mejor equipo de la categoría, ganando en el difícil campo del Peligros (3-4) y, a falta de dos jornadas para la conclusión de la liga, ya se prepara para hacer frente a los Play-Offs de ascenso.
Por la parte de abajo, con el Lucena y El Palo sentenciados, tres equipos jugarán por no ocupar la última plaza de descenso, el Gádor, el Bujalance y el Infantes, una plaza que, todo hace indicar, se decidirá en la última jornada de la competición.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€