Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los representantes melillenses cumplen con creces sus objetivos

Los barcelonistas finalizaron quintos, pero a un solo punto del podio

El pasado sábado se disputó la última jornada de la temporada para los equipos pertenecientes al Grupo 8º A de la máxima categoría del fútbol sala nacional juvenil, y lo hizo de forma inmejorable tanto para la Peña Barcelonista como para la Peña Real Madrid, que se imponían en el doble duelo ante conjuntos malagueños. La experimentada Peña Barcelonista y la novata Peña Real Madrid arrancaban el campeonato de liga, allá por el 17 de septiembre, con muchas ilusiones y con un objetivo común, el de mantener la categoría. Los dos representantes melillenses alcanzaron la ansiada meta, además con varias jornadas de adelanto, sin tener que esperar al último momento para poder respirar tranquilos.
Los azulgranas, incluso, han terminado muy cerca del podio, quintos pero a un solo punto del tercero, el San Antonio Casanueva, aunque la irregular primera vuelta que firmaron los de Gabi González les ha impedido estar luchando por un lugar más alto en la clasificación. Los madridistas, por su parte, lograron, en su primer año en la categoría, una meritoria sexta posición, y sin olvidar que fueron capaces de imponerse en los dos derbis disputados en la presente campaña.
Del resto, cabe destacar el segundo título consecutivo conquistado por El Ejido 2012, mientras que en la zona de abajo el descenso del Atlético Torcal, un conjunto que llegó a liderar durante varias jornadas el campeonato y que se mantuvo a lo largo de toda la primera vuelta codeándose con los equipos punteros de este Grupo 8º A -ocupaban el cuarto puesto justo al llegarse al ecuador de la competición-.
El beneficiado del derrumbe de los ‘atléticos’ fue el Futsal Alhendín, que salvó la categoría in extremis.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€